MENÚ

Áreas de Trabajo

Auditoria

Numerosos acontecimientos y tendencias están redefiniendo el panorama global de negocios. Esto significa que el entorno financiero y de presentación de información también se está redefiniendo, dando como resultado importantes retos para la Administración, los Consejos y los comités de auditoría. Desde Responsia, podemos ayudar a comprender las cuestiones y de presentación de información más complejas de hoy en día, debido a los continuos cambios legislativos, económicos-financieros y mercantiles, así como en lo relativo al cumplimiento en la comisión de delitos, exponiendo a las compañías a un mayor riesgo financiero, normativo y de reputación de la empresa, directivos y empleados.

La Integridad, calidad, excelencia, trabajo en equipo e independencia, son los fundamentos del enfoque de Responsia en los servicios de auditoría, ya que entendemos que la transparencia conlleva a la claridad, y la claridad lleva a la confianza. Nuestros informes de auditoría permiten que, además de la auditada, diferentes grupos de interés, stakeholders, (accionistas, entidades de crédito, clientes, proveedores, reguladores, etc.) confíen en la organización.

El enfoque de auditoría de Responsia, permite detectar áreas de mejora y efectuar recomendaciones para ayudarle a alcanzar sus objetivos estratégicos, mediante la medición de resultados, el asesoramiento en gestión de riesgos y un profundo conocimiento de los aspectos críticos del negocio.

 

Auditoría Interna

  • Diseño e implantación de departamentos de auditoría interna.
  • Aseguramiento de procesos.
  • Informes de evaluación de riesgos y control interno

Auditoría operativa

  • Auditoría de cumplimiento
  • Auditoría de regularidad
  • Auditoría de programas y subvenciones

Auditoria penal

Las compañías que actúan con integridad y firmeza a la hora de abordar sus riesgos penales, juegan con una ventaja que aporta beneficios empresariales reales.

Ayudamos a las empresas a desarrollar y mantener la sólida reputación que genera un comportamiento ético, encontrando la mejor manera de gestionar los riesgos, investigando supuestas conductas inapropiadas y medir las implicaciones económico-financieras y legales

Nuestras áreas de actuación incluyen:

  • Cumplimiento corporativo y normativo.
  • Servicios de asistencia legal.
  • Investigación y lucha contra el fraude.

Los comentarios están cerrados.

Creado con ❤ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información